Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

La Navidad del Petirrojo

Hola a todos!!! ...


...inaguro este riconcillo de naturaleza  (por cierto no se ni por donde me ando) tengo una seguidora y soy yo...jaja!!!.. con mis fotos de pajarillos y demás animales del bosque.. 





Hoy en este día tan señalado quiero pensar que estarán haciendo los pequeños Petirrojos de la sierra madrileña, bellos donde los haya... tendrán su cena de Nochebuena preparada??? esperemos que sí.. el invierno se presenta duro y pronto vendrán las nieves, o no???... en cualquier caso hay que subsistir... Bueno dejemos que el reloj del tiempo siga su curso y que la naturaleza nos de sus resultados.. 

Espero que os gusten... 

5 comentarios:

  1. Pues felicidades por este bonito blog que te dará seguro muchas satisfacciones. Lo acabamos de descubrir y vemos que somos de los primeritos, je, je. Ya te enlazamos en el nuestro.

    Las fotos de los petis preciosas.

    Un abrazo y Feliz día de Reyes,

    Lourdes y Jesús

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto a seguir esta andadura!!
    Bonitas fotos para empezar, geniales esos fondos.

    Saludos desde Segovia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me parece genial que hayas comenzado este blog, del cual ya soy seguidor, muy chulas las fotos de los petis.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, veo que inauguramos nuestros blog prácticamente en las mismas fechas. Tienes unos trabajos muy buenos, una calidad en las fotos sobresaliente. enhorabuena!! los estorninos los has bordado, y esta serie del peti espectacular.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso un primer post - ahora has logrado conseguir muchísimos seguidores que lo aprecian y disfrutan de estos estupendos trabajos, Ana
    Saludos

    ResponderEliminar