Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Premio Lobezna y gracias

Quiero agradecer a Lobezna este premio que me ha concedido... Todos los días no te conceden un premio... Gracias Lobezna!!! ... Tienes un blog divertido y variado y sobre todo lleno de entusiasmo.. Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que pasa por mi blog y me deja su comentario.. Esto siempre te anima y también es de agradecer.. Y con esto y como dice Lobezna doy el mío ya sea por sus relatos o por sus maravillosas imágenes, o porque si, y me apetece a los 10 Blogs que más me gustan, eso si sin menospreciar ninguno, todo trabajo tiene mucho mérito y solo entran 10.. Un saludo para todos, no dejéis de visitarlos..

Ana

http://jeronimomilanmartinezextremaduraviva.blogspot.com.es/
http://www.elcamperoinquieto.com/
http://1000-pattes.blogspot.com.es/
http://antoniopuigg.blogspot.com.es/
http://hervasencuatrosaltos.blogspot.com.es/
http://fotosricardo-h.blogspot.com.es/
http://quintanilladelaguafaunasalvaje.blogspot.com.es/
http://avesyestrellas.blogspot.com.es/
http://iheartfloridabirds.blogspot.com.es/
http://andandoporlasramas.blogspot.com.es/


17 comentarios:

  1. No tengo palabras para agrdecertelo Ana. El ver mi blog en esa lista a supuesto algo muy especial para mi. Que valoren tu trabajo es algo que me llena de orgullo y me impulsa a seguir trabajando y mostrandoos imágenes y situaciones que hablen de la riqueza medioambiental que atesora nuestro país. Muchísimas gracias amiga mía por este reconocimiento. Una sola pega, en esa lista falta el tuyo. Saludos de profundo agradecimiento desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ana, primero quiero darte mi más sincera enhorabuena por este tan merecido premio. Cada día disfruto mucho más de tus post y espero ansioso que publiques para deleitarme en esas fotazas que nos muestras.
    Como sabes estoy empezando en esto del digiscoping y tu me has ayudado y ayudas. Cuando veo los cutre-resultados de mis fotos digiscoperas se me quitan las ganas de seguir intentándolo, pero despues pienso en las maravillas que tú consigues con esta técnica y sigo intentándolo para mejorar en lo posible.
    Muchas gracias por incluir mi blog en la lista, para mí ha sido muy especial (tanto como si hubiese sido premiado)
    Un abrazo y muchas gracias por acordarte de Aves y estrellas.

    ResponderEliminar
  3. So very kind of you for the recognition! Muchas gracias Ana! I greatly enjoy your blog as your photos are always superb!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso pensamiento Ana, soy muy conmovida por tu gentileza!
    Como Tammy, aprecio mucho tu blog y tu espontaneidad!
    Me daría mucho gusto encontrarte un día!
    Un fuerte abrazo Ana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    no tengo ni idea de lo que es el premio Lobezna :) pero no me extraña que te lo hayan dado, tienes un blog estupendo, con unas fotos buenísimas.
    saludos
    Javi

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana, la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrar mi humilde sitio en la lista, acompañado de esos crack blogeros, espero que esto me sirva para mejorar, gracias de nuevo.
    ABRAZOS.
    Lolo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ana. No se de que e premio, pero si te lo han dado, será porque te lo mereces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hi Ana,
    My translator is not working. It seems that you have gained an award. If this is so, Congratulations.

    ResponderEliminar
  9. Lovely images Ana,could you also tell me what type of camera do you use for your Digiscoping.
    John.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK.. I´m using the Canon Power Shot S95... Greetings...

      Eliminar
  10. Hello Ana
    The photo of Berie is adorable.I'm not sure what
    award has been won,but many congratulations.
    Regards.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me ha encantado esta entrada, ja ja ja, ¿y la foto? que disparate, ja ja ja. Eres la caña de España Ana. Gracias por ser así. Un abrazo de osa amorosa, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades...he visto muy buenas fotos en tu blog...un abrazo desde Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  13. Hello Ana,

    I understand that you've won and I think that is all your pictures that you make and share with us. Congratulations and long may we enjoy your work.

    Greetings, Helma

    ResponderEliminar
  14. Primero de todo enhorabuena Ana, cuando escribes siempre intentas transmitir lo que deseas y por supuesto quieres ser leido, si alguien se acuerda de ti como lobezna ha hecho te da un alegrón.

    Y ahora me toca darte las gracias, no me esperaba esto, he andado unos días desaparecido y no había navegado por blogs amigos y al llegar hoy al tuyo me encuentro que elijes andando por las ramas, como unos de los que más te gustan, solo se me ocurre agradecertelo, y pedirte que sigas siendo tu, un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto Ana es que has empezado con tu blog desde hace muy poquito tiempo pero has entrado en el mundo de los blogs de Naturaleza pisando muy fuerte ya que es uno de los que no podemos dejar de visitar tanto por tus fotos como por todo lo que las acompaña.
    Felicidades por tu premio Lobezna y por mi parte agradecerte de corazón tanto tus comentarios en mi blog como el saber que te te gusta mi trabajo lo suficiente para incluirme entre estos 10 blog.
    Muchas gracias y sigue haciéndonos disfrutar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar