Seguidores

lunes, 22 de junio de 2020

Volvemos a la normalidad/ End of the lockdown

Ya volvemos a esta extraña normalidad en España,  con algo de temor y preocupación y mucha ilusión por hacer cosas.. Aún así no podemos bajar la guardia... Disfrutad del verano y cuidaros mucho...
Feliz verano
Happy Summer, Be safe.. :-)))

Zarcero políglota/ Melodious Warbler

Gorrión común/ House Sparrow

Lagarto ocelado/ Ocellated Lizard

Tarabilla europea/ Juvenile of Stonechat

Ocellated lizard

European Stonechat male

Curruca carrasqueña macho/ Subalpine Warbler

Tarabilla europea/ European Stonechat

Subalpine Warbler/ Curruca carrasqueña

Mochuelo europeo/ Little owl

Cogujada montesina juvenil/ Thekla lark

11 comentarios:

  1. Hello Ana,
    What a wonderful shots you have made again. So great how you have caught these beautiful birds. And so nice too that lizard. This is real enjoyment. Well done Ana!!

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
  2. I have no doubt that you are thrilled to have your freedom back, Ana. I hope that everyone in Spain uses it wisely and you do not have a return of the pandemic. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hello Ana,
    Beautiful birds, I love the Little Owl and the cute lizards. Enjoy your day, have a great new week ahead!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Hermosa serie de fotos de las diferentes aves.
    Todo fotografiado perfectamente, mis cumplidos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. It has been three weeks since we last saw you Ana. Good to see you back to share your excellent images, including the two little Stonechat gems.

    Kind Regards

    Pete.

    Be Alert Stay Safe

    ResponderEliminar
  6. Hello. :) Nice to see your photos. :) Every single photo is really gorgeous. :)
    Sending you warm greetings, stay safe. :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,magnificas y bellas fotos de esta variedad de especies,un lujo para la vista.Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. En este caso me quedo con el Lagarto ocelado. ¡ Hace tanto que no veo uno !. De niño, recuerdo que los veía , en este tiempo, casi a diario. Esperemos que estemos mucho tiempo en la n"normalidad".
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Magnifico reportaje fotografico, una coleccion de pajaritos muy hermosos, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Prachtige fotoserie, heel mooi en scherp.
    Groet Kees.

    ResponderEliminar