Magníficas fotos de este bonito, simpático y carismático animal. Una pena que cada vez queden menos y sea más difícil escuchar su incesante croar en las noches de verano. Saludos
Hola Ana,bonitas y bella fotos de estos pequeños anfibios,una especie que hace unas decadas poblaban todas las charcas de territorio y que hoy han quedado reducidas en lugares donde la contaminacion y los pesticidas todavia no estan presentes.Un fuerte abrazo amiga y feliz semana.
Hello Ana, Very good shots of this funny frog. They are so nice with with their big eyes. I must always laugh when I see them. Shot 4 and 5 are great with wonderful colors, good sharpness and a beautiful reflection in the water.
Es una especie que dedicándola un poco de tiempo da para mucho... En los últimos tiempos se está enrareciendo en muchos lugares, donde era muy abundante... Viendo tus maravillosas fotografías, pienso que a lo mejor vienen tiempos mejores para esta rana... No se convierte en príncipe, pero se hace más abundante y sigue siendo ese elegante ser vivo que habita en las zonas húmedas. Enhorabuena por el reportaje Ana. Un saludo.
Hola Ana! Estupendas fotos de ranas! Las mejores que he visto sobre los blogs hasta ahora, especialmente las 2 ultimas. En Lerida tuvimos un viento horrible, espero que el tiempo esta mejor en Barcelona! Un fuerte abrazo, guapa!
Gran Ana, Qué hermosa fotos y qué hermosa composición. Su segunda imagen de la rana entre las flores es muy bonito, pero también la cuarta imagen es más grande en esa luz dorada. Mis felicitaciones.
Mi querida Aniña y pajarrak incondicional: Me encanta el reportaje de las ranas. Unas de ellas me parece que es la ranita de San José (concretamente la última de las fotos). Todas son preciosas, estos animalitos han forjado en mi ser tanto... En mi infancia han sido motivo de admiración y anhelos y horas viendo en sus charcas todos sus evoluciones y te diré que eran hermosos y sorprendentes cuando veía que tras de sus colitas empezaban a salir unas patitas y al otro día esa colita se caía y le salían las otras patitas. Ese cambio de renacuajos a ranitas, era para mí todo un milagro de vida y la verdad que lo sigue siendo. Cada día doy gracias a Dios por darme la oportunidad de crecer en lo que Él me regala en cada minuto de mi vida. Me admiraba cuando perdían sus colas y las patitas de les salían y después de todo se formaban en ranitas. Lo dicho; todo lo que soy se lo debo a ese mundo de animales que tanto nos benefician y que cada vez son menos debido a la mano mortal del hombre. Mi cariño para todo animalito que puso Dios en la tierra y que son parte de educación para formar hombres de bien. Un niño que sepa admirar y respetar a cualquier animal ( por muy insignificante que éste sea) tendrá capacidad para crecer donando y compartiendo bien siempre. Te quiero mí amiga Aniña. Rosa María Milleiro
ranas o principes??? jijiji a mi me encnatan! mi padre en la cacea tiene una pequeña charca con peces y ya tiene varias ranas también eso sí, por las noches no nos dejan dormir jejeje un besitooo
Si te fijas, esto de besar a alguien y que se convierta inesperadamente en otra cosa… es, en toda regla, una metáfora (a la inversa, supongo que para despistar; en general es el príncipe el que se convierte no en una rana sino en un basilisco) de la cruda realidad. Muy inquietante. Pero las pobres ranas no tienen la culpa de los jardines en los que las meten esas calenturientas mentes humanas, siempre dispuestas a eludir sus propias responsabilidades. Las adoro desde niña igualmente, como merecen: son seres fascinantes. Por cierto, la segunda foto me parece de una belleza y ternura monumental. Besos.
Me encantan las ranas, y los colores de las fotos tuyas son preciosos! Me encanta la segunda con las flores.
ResponderEliminarMagníficas fotos de este bonito, simpático y carismático animal. Una pena que cada vez queden menos y sea más difícil escuchar su incesante croar en las noches de verano.
ResponderEliminarSaludos
How nice he is :-)) I won't forget his eyes.
ResponderEliminarGreat pictures !!!!
Greetings
Wow ! Wonderful photos of these beauties :)
ResponderEliminarSicuramente un bel principe ...
ResponderEliminarComplimenti per le foto !!!
Sehr schön! :-)
ResponderEliminarHola Ana,bonitas y bella fotos de estos pequeños anfibios,una especie que hace unas decadas poblaban todas las charcas de territorio y que hoy han quedado reducidas en lugares donde la contaminacion y los pesticidas todavia no estan presentes.Un fuerte abrazo amiga y feliz semana.
ResponderEliminarWOW beautiful photo's! My favorites are photo 2, 3 and 5!
ResponderEliminarSaludos
they are very cute!
ResponderEliminarSeguramente es princípe:)
ResponderEliminarMagníficas fotos!!!!!! Me encantan!
ResponderEliminarun abrazo
how wonderful just to see these frogs, but also to have your wonderful camera with you to photograph them and share Ana
ResponderEliminarCon lo bien que las afotas deben ser príncipes, jejeje.
ResponderEliminar¡Saludos!
Beautiful frog images, Ana. I can just imagine the croaking!
ResponderEliminarAna, what a cute series on the frogs. They could be princes and frogs..Just at different times, lol! Wonderful photos! Enjoy your new week!
ResponderEliminarBeautiful colours, reflexion.
ResponderEliminarAll the best!
They all look like a Prince,love the reflection shots.
ResponderEliminarMagnifico.
John.
Oh Prachtig Maria wat is dit mooi.
ResponderEliminarHello Ana,
ResponderEliminarVery good shots of this funny frog. They are so nice with with their big eyes. I must always laugh when I see them.
Shot 4 and 5 are great with wonderful colors, good sharpness and a beautiful reflection in the water.
Saludos, Marco
Tienen toda la pinta de príncipes. Grandes fotos, como de costumbre, Ana. Saludos desde Cantabria.
ResponderEliminarEs una especie que dedicándola un poco de tiempo da para mucho... En los últimos tiempos se está enrareciendo en muchos lugares, donde era muy abundante... Viendo tus maravillosas fotografías, pienso que a lo mejor vienen tiempos mejores para esta rana... No se convierte en príncipe, pero se hace más abundante y sigue siendo ese elegante ser vivo que habita en las zonas húmedas. Enhorabuena por el reportaje Ana. Un saludo.
ResponderEliminarHola Ana!
ResponderEliminarEstupendas fotos de ranas!
Las mejores que he visto sobre los blogs hasta ahora, especialmente las 2 ultimas.
En Lerida tuvimos un viento horrible, espero que el tiempo esta mejor en Barcelona!
Un fuerte abrazo, guapa!
Nice work again Ana. Especially the pics with the refelctions in the water are great.
ResponderEliminarGreetings, Kees
Hey frogs, let's start a choir.
ResponderEliminarAwesome photos - really like that second one. Nicely done!!
ResponderEliminarOi, kuinka kauniita sammakkokuvia :)
ResponderEliminarPreciosas fotos Ana, un saludo.
ResponderEliminarPrince or Frog....by the Princess of Photography.
ResponderEliminarKindest Regards from England.
Such a beautiful frog! and really great photos! :))
ResponderEliminarBeautiful photos, especially shot 2 and 4!
ResponderEliminarA lovely set of pictures Ana.There is much unexpected colour in those creatures
ResponderEliminarDo mnie tez ostatnio zaglądnęła żaba:)
ResponderEliminarReally beautiful, Ana!!! :)
ResponderEliminarComo siempre un grandísimo trabajo Ana. Un beso
ResponderEliminarSuas fotos são encantadoras. Ampliei-as, para ver os detalhes, e valeu a pena. Um trabalho que merece aplausos.
ResponderEliminarMuy buenas.
ResponderEliminarSaludos.
Gran Ana,
ResponderEliminarQué hermosa fotos y qué hermosa composición. Su segunda imagen de la rana entre las flores es muy bonito, pero también la cuarta imagen es más grande en esa luz dorada. Mis felicitaciones.
Mi querida Aniña y pajarrak incondicional: Me encanta el reportaje de las ranas. Unas de ellas me parece que es la ranita de San José (concretamente la última de las fotos). Todas son preciosas, estos animalitos han forjado en mi ser tanto... En mi infancia han sido motivo de admiración y anhelos y horas viendo en sus charcas todos sus evoluciones y te diré que eran hermosos y sorprendentes cuando veía que tras de sus colitas empezaban a salir unas patitas y al otro día esa colita se caía y le salían las otras patitas. Ese cambio de renacuajos a ranitas, era para mí todo un milagro de vida y la verdad que lo sigue siendo. Cada día doy gracias a Dios por darme la oportunidad de crecer en lo que Él me regala en cada minuto de mi vida. Me admiraba cuando perdían sus colas y las patitas de les salían y después de todo se formaban en ranitas. Lo dicho; todo lo que soy se lo debo a ese mundo de animales que tanto nos benefician y que cada vez son menos debido a la mano mortal del hombre. Mi cariño para todo animalito que puso Dios en la tierra y que son parte de educación para formar hombres de bien. Un niño que sepa admirar y respetar a cualquier animal ( por muy insignificante que éste sea) tendrá capacidad para crecer donando y compartiendo bien siempre.
ResponderEliminarTe quiero mí amiga Aniña.
Rosa María Milleiro
Great photos, Ana.
ResponderEliminarThe last one is my favorite.
Best regards, Irma
ranas o principes??? jijiji a mi me encnatan! mi padre en la cacea tiene una pequeña charca con peces y ya tiene varias ranas también eso sí, por las noches no nos dejan dormir jejeje un besitooo
ResponderEliminarWow, such cuties :-)) !!
ResponderEliminarBellas imágenes, y sobre todo la segunda. Me gustan las ranas. Saludo a usted.
ResponderEliminarIt really is a wonderful series of pictures. Thanks for giving us the pleasure of seeing them.
ResponderEliminarSi te fijas, esto de besar a alguien y que se convierta inesperadamente en otra cosa… es, en toda regla, una metáfora (a la inversa, supongo que para despistar; en general es el príncipe el que se convierte no en una rana sino en un basilisco) de la cruda realidad. Muy inquietante. Pero las pobres ranas no tienen la culpa de los jardines en los que las meten esas calenturientas mentes humanas, siempre dispuestas a eludir sus propias responsabilidades. Las adoro desde niña igualmente, como merecen: son seres fascinantes. Por cierto, la segunda foto me parece de una belleza y ternura monumental. Besos.
ResponderEliminar